miércoles, 1 de abril de 2009

TE SIENTO MUY CERCA

1 comentario:

ENRI dijo...

Señor, te siento muy serca de mì. Eres mi refugio , eres la paz de todo mi ser, me iluminas con tu pensamiento, me estimulas con tus aspiraciones, penetras mis huesos con tu fuerza y tù energía.
Poseído con el pensamiento de tu presencia, siento que me derramo en Ti, envuelto en tu ternura, confortadoen mi caminar,dispuesto a todo lo que espera de mì. El oìdo
inclinado hacia mì,escuchas lo que te dice mi corazòn. En la medida en que estoy atento a lo que me haces vivir,me siento dispuesto a seguirte incondicionalmente.
Señor, eres mi sostèn, mi roca,mi oasis,mi fuerza,mi generosidad,mi ardor y mi audacia. Siempre me apoyè en Ti, nunca dejè de tenerte
confianza, siempre fuiste mi pensamiento dominante. Antes de obrar, siempre te consultè. Tu pensamiento, tu recuerdo,siempre guiaron mis pasos, corrigieron mi
actividad. Tu aliento sigue siendo
el secreto de tus obras. Cuando tus obreros saben que sòlo son instrumentos. Gracias,Señor. Amèn
De Louis-Marie Parent