lunes, 12 de octubre de 2009
13 DE OCTUBRE EN FATIMA
La sexta y última aparición, el 13 de Octubre, la Madre de Dios vino con San José y el Niño, y se proclamó como la “Señora del Rosario”. Ante 70,000 personas en Cova da Iria y otros cientos de miles que lo vieron a 40 millas a la redonda sucedió el “Milagro del sol”. Estaba lloviendo a cántaros y de repente salió el sol que empezó a danzar, a dar vueltas y a acercarse a la tierra. ¡Todos gritaban, pensando que era el fin del mundo! Pero el sol volvió a su sitio y el suelo y los vestidos empapados por la lluvia quedaron bien secos. El hecho fue registrado hasta por los periódicos comunistas, por el New York Times... ¡Fue el milagro más espectacular y contemplado en toda la historia!
Francisco y Jacinta murieron al poco tiempo. Lucía se hizo religiosa. Nuestra Señora se le apareció nuevamente en España (10.11.1925 y 15.2.1926 en el Convento de Pontevedra y la noche del 13.6.1929 en el Convento de Tuy) solicitando la devoción de los cinco primeros sábados. Esta consiste en rezar el Rosario, meditando los misterios, confesarse y recibir la Santa Comunión en reparación de las ofensas contra el Inmaculado Corazón de María. Pidió igualmente la Consagración de Rusia, petición anunciada en la aparición de julio de 1917.
El llamado de la Virgen de Fátima no ha perdido actualidad y hoy es más urgente que nunca hacer oración y sacrificio por la conversión de los pecadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario