lunes, 21 de septiembre de 2009

NECESITO TU AMOR



Señor,para vivir necesito amor; para amar
me diste un corazòn. Hoy quiero estar atento a
tu bondad que me alimenta. A cada instante
quiero llenar mi corazòny recoger el amor donde
lo sembraste. El amor que me llega de tu divino
Espìritu,brota del fondo de mi ser y me hace des-
cubrir en todas partes tu mano de Creador,tu cora-
ZÒn de Salvador,tu mirada de bondad.
Por donde vaya hoy,el amor que sale de mi corazòn
me dará ojos divinos para que vea los otros como Tù
los ves,para que los ayude como Tù me ayudas,para que
forme un solo corazón con ellos,como Tù lo haces conmigo.

Señor,por Ti,quiero sembrar amor en todas partes.
Como el sol calienta mis huesos,como la lluvia funde
la nieve,hace verdear el pasto,despierta las semillas
en primavera,como la luz que muestra el camino,como las
tinieblas que hacen brillar las estrellas.

El amor de mi corazòn distribuirà su calor y su
luz para sembrar alegrìa,alentar a los optimistas,
invitar a otros a ser positivos,dar màs vida a quienes
me rodean,con el fin de poner todo mi ser al ritmo de
Jesùs resucitado. El amor que doy hoy,viene de tu Espìritu
y es un amor celestial,es un amor como el de Marìa. Amèn

No hay comentarios: